Luis Fonsi >>>>>Urayoan wrote: "Pacito a pacito. Suave suavecito"![]()
[youtube]kJQP7kiw5Fk[/youtube]
The Official Latinoaguilerianos Zone. Se habla Español.
Talento panameñoUrayoan wrote:SiiiJimmyboy wrote:
Luis Fonsi >>>>>
La canción esta genial.

No. La compositora es Erika Ender. :music:Urayoan wrote:Quien? Yo creí que Fonsi escribió la canción.ISlayForX wrote:
Talento panameño![]()
![]()
[youtube]CR5e2eH3VkQ[/youtube]
Yo si creo que lo van a ganar. Sorprendente la acogida que ha tenido al menos aquí en Panamá es algo realmente masivo el frenezi que ha ocasionado. Inclusive tiene mayor rotación y recibimiento que Chantaje que también pegó mucho.Urayoan wrote: Get that Latin Grammy Erika.![]()
-
- '18 Supporter @ x/RED
- Reactions:
Todavía es temprano pero hasta el momento es la canción del año. Va a estar un buen tiempo en el top.ISlayForX wrote:Yo si creo que lo van a ganar. Sorprendente la acogida que ha tenido al menos aquí en Panamá es algo realmente masivo el frenezi que ha ocasionado. Inclusive tiene mayor rotación y recibimiento que Chantaje que también pegó mucho.Urayoan wrote: Get that Latin Grammy Erika.![]()
Btw me encanta el look gitano de la chica.
- XEricFighter
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
Si, sin lugar a dudas es mas masivo que Chantaje, se escucha hasta en la sopa. Hit del verano, y de todo el año
-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
Se han puesto a pensar que si no fuera por los productores c-list no sabriamos ningun detalle sobre el nuevo disco?
que ha dicho xtina de X6?? nada.. ni un solo comentario sobre la direccion, sonido, inspiracion. Solo 4 fotos aburridas en el estudio en 5 años..
su team es el peor.... si que tiene alguno... no creo que tenga ni publicista... solo Irvin, simone y el peluquero+makeup artist..

que ha dicho xtina de X6?? nada.. ni un solo comentario sobre la direccion, sonido, inspiracion. Solo 4 fotos aburridas en el estudio en 5 años..
su team es el peor.... si que tiene alguno... no creo que tenga ni publicista... solo Irvin, simone y el peluquero+makeup artist..

A mi me encanta su melena, aunque no le perdono que las canciones que de solo escucharlas se sabe que son hits se las ha dado a otros artistas... Lo mismo ocurrió con "5 minutos" de Gloria Trevi que también la compuso ella.Urayoan wrote:Todavía es temprano pero hasta el momento es la canción del año. Va a estar un buen tiempo en el top.ISlayForX wrote:
Yo si creo que lo van a ganar. Sorprendente la acogida que ha tenido al menos aquí en Panamá es algo realmente masivo el frenezi que ha ocasionado. Inclusive tiene mayor rotación y recibimiento que Chantaje que también pegó mucho.
Btw me encanta el look gitano de la chica
Esta es sin lugar a dudas su mejor canción y la interpreta ella misma... Masoquista
[youtube]quaBlsJWcEI[/youtube]
Dejalo salir, es terapeutico mija!DAVIDALEM wrote: Se han puesto a pensar que si no fuera por los productores c-list no sabriamos ningun detalle sobre el nuevo disco?
![]()
Detesto la situación actual, me parece deprimente.
OMG en Argentina se siente igual? Se que en Puerto Rico es el HITAZO. A mi en lo personal me encanta.XEricFighter wrote: Si, sin lugar a dudas es mas masivo que Chantaje, se escucha hasta en la sopa. Hit del verano, y de todo el año
- XEricFighter
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
Siii, suena en todas partes, no hay un dia ni un lugar donde no se escucheISlayForX wrote:OMG en Argentina se siente igual? Se que en Puerto Rico es el HITAZO. A mi en lo personal me encanta.XEricFighter wrote: Si, sin lugar a dudas es mas masivo que Chantaje, se escucha hasta en la sopa. Hit del verano, y de todo el año
- Jimmyboy FATBOY!
- 2019 VIP
- Reactions:
Quien es Xtina?DAVIDALEM wrote: Se han puesto a pensar que si no fuera por los productores c-list no sabriamos ningun detalle sobre el nuevo disco?
![]()
-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
NO TENGO IDEA.. y creo que ni ella misma recuerda quien es..Jimmyboy wrote:Quien es Xtina?DAVIDALEM wrote: Se han puesto a pensar que si no fuera por los productores c-list no sabriamos ningun detalle sobre el nuevo disco?
![]()
![]()

What kind of Coyote Ugly gone wrong is going on that gif sis? Malefica es pasivisima, te sacrificarias por sus dadivas?DAVIDALEM wrote:yo quiero un sugardaddy..Maleficent wrote: quiero casarme davidalem![]()
![]()
Aunque esa hungara aparenta estar bien pelada y pobre.
- Mal
- 2019 VIP
- Reactions:
omg that bitch!! i literally have amazing flat so he can go back to the panama teepee he crawled out ofhappydan wrote:He said you are too much of a bottom for Davidalem and asked if he would make that sacrifice for the money. Then said you're probably poor and homeless.Maleficent wrote: oms stop talking abt me in foreign language
Know first who you are, and then adorn yourself accordingly.
- Jimmyboy FATBOY!
- 2019 VIP
- Reactions:
[center]Maleficent wrote: Maleficent:omg that bitch!! i literally have amazing flat so he can go back to the panama teepee he crawled out ofhappydan wrote:
He said you are too much of a bottom for Davidalem and asked if he would make that sacrifice for the money. Then said you're probably poor and homeless.
- FighterOfX
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
De donde es maleficent? Siempre pense que era latina
- Allure
- '18 Supporter @ x/RED
- Reactions:
ESA RATA VIVE EN LOS BARRIOS DE HUNGRIA, CON LOS ANIMALES INFECTADOS, OYI QUE NI SE LIMPIAN LAS MANOS DUESPUES DE IR AL BANO....FighterOfX wrote: De donde es maleficent? Siempre pense que era latina

We both can seduce but darling, you hold me prisoner...