The Official Latinoaguilerianos Zone. Se habla Español.
- jorge.
- K I N G
- Reactions:
Relevante a sus intereses, hermanas: http://www.xtina.red/viewtopic.php?f=2&t=5771
I just kept hoping, I just kept hoping
The way would become clear
I spent all this time tryna play now
I found my way here
See, I've been having me a real hard time
But it feels so nice to know I'm gonna be alright
The way would become clear
I spent all this time tryna play now
I found my way here
See, I've been having me a real hard time
But it feels so nice to know I'm gonna be alright
Ciertamente Davidalem, Circles, Luis y compañia deben postear en el thread que posteo jorge y decirle al mundo que son Latinas
-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
jajajaj no entre en el link de Jorge por que pense que era otro tema pidiendonos limosna para mantener este sitio onlineISlayForX wrote: Ciertamente Davidalem, Circles, Luis y compañia deben postear en el thread que posteo jorge y decirle al mundo que son Latinas

DAVIDALEM wrote:jajajaj no entre en el link de Jorge por que pense que era otro tema pidiendonos limosna para mantener este sitio onlineISlayForX wrote: Ciertamente Davidalem, Circles, Luis y compañia deben postear en el thread que posteo jorge y decirle al mundo que son Latinas
![]()

Te va a banear jorge. :roll:
Será que le ponemos la limosnera?

-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
no me puede banear por lo que escribo en español! eso seria xenofobia, ESO LO DICE LA BIBLIA!ISlayForX wrote:DAVIDALEM wrote:
jajajaj no entre en el link de Jorge por que pense que era otro tema pidiendonos limosna para mantener este sitio online
![]()
![]()

OMG si es cierto, oye ya viste que La Paquita osea la jimenita se identificó como urbana, es una traición a sus raices. Que verguenza.DAVIDALEM wrote:no me puede banear por lo que escribo en español! eso seria xenofobia, ESO LO DICE LA BIBLIA!ISlayForX wrote:
![]()
![]()
Me mantengo a la espera del follow up to Mi Relfejo, seguro llegara antes de que la osteoporosis ataque mis huesos. 

-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
de quien hablas??? no la ubicoISlayForX wrote:OMG si es cierto, oye ya viste que La Paquita osea la jimenita se identificó como urbana, es una traición a sus raices. Que verguenza.DAVIDALEM wrote:
no me puede banear por lo que escribo en español! eso seria xenofobia, ESO LO DICE LA BIBLIA!
![]()

La [mention]Jimmyboy[/mention]DAVIDALEM wrote:de quien hablas??? no la ubicoISlayForX wrote:
OMG si es cierto, oye ya viste que La Paquita osea la jimenita se identificó como urbana, es una traición a sus raices. Que verguenza.
![]()
- Jimmyboy FATBOY!
- 2019 VIP
- Reactions:
IS4X, you fucking bitch!!!
Let David know how you claimed the "latino" clique only after your petition for the Postwhores to be added as an option, was declined.
Fucking puta sucia!!!
Let David know how you claimed the "latino" clique only after your petition for the Postwhores to be added as an option, was declined.
Fucking puta sucia!!!
Last edited by Jimmyboy FATBOY! on April 19th, 2017, 10:38 am, edited 1 time in total.
- Anitta Queen
- 2019 VIP
- Reactions:
OMGDAVIDALEM wrote:jajajaj no entre en el link de Jorge por que pense que era otro tema pidiendonos limosna para mantener este sitio onlineISlayForX wrote: Ciertamente Davidalem, Circles, Luis y compañia deben postear en el thread que posteo jorge y decirle al mundo que son Latinas
![]()

Post Whores is a mess sis, it's just done for the LOL, y'all should look at youselves when you fume at the post whores it's so funny.Jimmyboy wrote: IS4X, you fucking bitch!!!
Fucking puta sucia!!!
Seguro ahora va de sapa y lambona y le dice a [mention]Jorge.[/mention] Que la llamaste limosnera [mention]Davidalem[/mention] asi de traicionera es esa trepadora de Jimena.
- Jimmyboy FATBOY!
- 2019 VIP
- Reactions:
I'm Latino by birth, it's a lifestyle. I don't need to be "ranked" among you to be so, as a Latin, I wear many hats.ISlayForX wrote:Post Whores is a mess sis, it's just done for the LOL, y'all should look at youselves when you fume at the post whores it's so funny.Jimmyboy wrote: IS4X, you fucking bitch!!!
Fucking puta sucia!!!
Stay mad, filthy latino
- Jimmyboy FATBOY!
- 2019 VIP
- Reactions:
No mija, no es necesario. Ademas, me dio risa que una latina le llame a $1,400 dolares "limosna", yo creo estaba siendo sarcastica.ISlayForX wrote: Seguro ahora va de sapa y lambona y le dice a [mention]Jorge.[/mention] Que la llamaste limosnera [mention]Davidalem[/mention] asi de traicionera es esa trepadora de Jimena.
Acabo de FALLECERJimmyboy wrote:No mija, no es necesario. Ademas, me dio risa que una latina le llame a $1,400 dolares "limosna", yo creo estaba siendo sarcastica.ISlayForX wrote: Seguro ahora va de sapa y lambona y le dice a [mention]Jorge.[/mention] Que la llamaste limosnera [mention]Davidalem[/mention] asi de traicionera es esa trepadora de Jimena.

- XEricFighter
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
Para mi es una bazofiahappydan wrote:A mí me gusto. Su voz suena sexy.dinvy wrote: so do you guys think bieber added anything to this bop or did he ruin it
i like it
Yo fallezco con el primer Despacito que enuncia Justin. Es tan cute pero tan sexy. Es lo unico que rescato de este inusual remix :awk:XEricFighter wrote:Para mi es una bazofiahappydan wrote:
A mí me gusto. Su voz suena sexy.
- XEricFighter
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
Amo despacito, pero Justin la arruinó para mi.ISlayForX wrote:Yo fallezco con el primer Despacito que enuncia Justin. Es tan cute pero tan sexy. Es lo unico que rescato de este inusual remix :awk:XEricFighter wrote:
Para mi es una bazofia
Veo que aun no haz sido censada como Latina sis, algún problema? No te preocupes que la georgina le iba a Hillary y no a Trump.XEricFighter wrote:Amo despacito, pero Justin la arruinó para mi.ISlayForX wrote:
Yo fallezco con el primer Despacito que enuncia Justin. Es tan cute pero tan sexy. Es lo unico que rescato de este inusual remix :awk:
Que cuentas manta? Alguien escucho nuevo album de Thalia? Vale la pena?DAVIDALEM wrote:
![]()
- XtinaDaily
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
[center]
[/center]

#TheXperience
-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
eres sirvienta?ISlayForX wrote:Que cuentas manta? Alguien escucho nuevo album de Thalia? Vale la pena?DAVIDALEM wrote:
![]()
no entiendo como alguna persona con estudios secundarios concluidos escucharia musica de THALIA...

musica para analfabetasDAVIDALEM wrote:eres sirvienta?ISlayForX wrote:
Que cuentas manta? Alguien escucho nuevo album de Thalia? Vale la pena?
no entiendo como alguna persona con estudios secundarios concluidos escucharia musica de THALIA...
![]()
- Circles
- Fighter @ x/RED
- Reactions:
La gorda X solo necesita un Dueto con Maluma o Luis fonsi bien hot como LEAD single para Mi reflejo 2, y tendra a latinoamerica en la palma de su mano.
Luego un Pero me acuerdo 2.0, y se consagra nuevamente como reina de los sudacas

Luego un Pero me acuerdo 2.0, y se consagra nuevamente como reina de los sudacas

-
- '17 Supporter @ x/RED
- Reactions:
necesito un REGGAETON como lead single!!!! duetos con maluma, daddy Yankee, una balada para las domesticas... y un dueto con alguna leyenda viva o muertaCircles wrote: La gorda X solo necesita un Dueto con Maluma o Luis fonsi bien hot como LEAD single para Mi reflejo 2, y tendra a latinoamerica en la palma de su mano.
![]()